síguenos facebook twitter

0 productos en Carrito

Nosotros

Nosotros

Dulces & Dulces nace en el año 2010 con la idea de ser la empresa más especializada en repostería artesanal del Ecuador, apoyándose en las mejores recetas de nuestras madres y abuelas y con una extensa gama de ingredientes frescos 100 % naturales que logren satisfacer hasta a los más exigentes paladares.

En un inicio se incursiona solamente en la línea de Dulces, pero posteriormente se agregan productos complementarios al menú incluyendo así la línea de Sal; lo que le permite a nuestra empresa ser un complemento para cualquier ocasión especial.

Durante más de tres años se ha logrado alcanzar la experiencia necesaria a través de la más cuidadosa preparación de su comida, bajo el mayor control de calidad y con una atención detallada a las necesidades de sus clientes; planteando como estrategia principal el poder brindar todos los días del año a todos nuestros clientes los mejores productos, que lleven consigo el sello de cariño y sabor de nuestra marca. Por todo aquello Dulce & Dulce es sinónimo de calidad y experiencia.

Visión

Convertirse en la tienda virtual de dulces y bocaditos de sal más importante del Ecuador para el año 2018, llegando a posesionarse en todas las ciudades a través de productos de calidad, con gran variedad y con un servicio inigualable en el mercado de alimentos.

Misión

Contar con los mejores ingredientes para la correcta elaboración de dulces y bocaditos de sal que provoquen sensaciones únicas en sus paladares, apoyándose en altos controles y estándares de calidad.

 

Last modified on Sabado, 30 Noviembre 2013 00:03
Rate this item
(0 votes)

Latest from Dulces y Dulces

Copyright © Dulces y Dulces 2013 / Otro producto de